Cecilia Attias

Presidenta y fundadora, The Cecilia Attias Foundation for Women; Vicepresidenta primera de Relaciones Públicas, Richard Attias & Associates

Francia | in

Cécilia sirvió de manera constante al pueblo de Francia en numerosas funciones: desde 1989 hasta 2002, en el ayuntamiento de Neuilly y en la Asamblea Nacional; en 2002, en el Gabinete del ministro del Interior; en 2004, como asesora en el Ministerio de Economía, Hacienda e Industria; y en 2005, como jefa de Gabinete para el partido UMP. En 2007, la Sra. Attias se convirtió en la primera dama de Francia y negoció con éxito con el general Muamar el Gadafi la liberación de cinco enfermeras búlgaras y un médico palestino encarcelados en el corredor de la muerte de Libia. En la actualidad, la Sra. Attias es la vicepresidenta primera de Relaciones Públicas en Richard Attias & Associates. En esta función, trabaja con gobiernos para aumentar su influencia mundial y crear plataformas para promocionar y posicionar países. La Sra. Attias también actúa como presidenta y fundadora de la Cecilia Attias Foundation for Women; y en febrero de 2016, se convirtió en miembro del consejo asesor de la Brazzaville Foundation, presidida por S. A. R. el Príncipe Miguel de Kent.

Nosotros estamos encantados de volver a trabajar y crear plataformas físicas y virtuales impactantes.