La solución en 30 segundos

El primer bot de charla destinado a líderes mundiales

El cambio empieza aquí
Hemos recopilado miles de millones de datos sociales, económicos, geográficos y políticos. Y hemos construido una Inteligencia Artificial que proporciona a los líderes mundiales una hoja de ruta para resolver cualquier problema mundial en 30 segundos.
¡Empecemos!
Richard Attias and Associates proporciona estrategias, conexiones y plataformas en directo a empresas, gobiernos e instituciones para marcar el camino hacia un futuro próspero y sostenible.
help

La crisis de salud global ha alterado temporalmente el aspecto "práctico" de nuestras operaciones diarias, lo que nos impide los eventos en persona que siguen siendo nuestra pasión. Sin embargo, nuestros asociados en todo el mundo están fuertemente enfocados en crear plataformas globales innovadoras para promover el intercambio de ideas, lo cual es particularmente crucial en estos tiempos difíciles y en el desarrollo de eventos del segundo semestre.

Queremos apoyar y queremos compartir. Por el bienestar de nuestros clientes que son nuestra razón de ser. Por el bienestar de nuestros proveedores que son nuestros socios. Por el bienestar de nuestros colegas que son nuestra familia. Por el bienestar de nuestra economía global.

Junto, con todos nuestros asociados y empleados, hemos decidido donar la cantidad equivalente de dos meses de salario, de parte de todos nosotros, para la Organización Mundial de la Salud y a las fundaciones locales en Nueva York, París, Dubai y Riad, donde se encuentran nuestras oficinas. Por favor, si puede, únase al Llamado a la Acción de RA&A para apoyar iniciativas médicas merecedoras en todo el mundo. Contribuyamos todos juntos para erradicar esta terrible enfermedad.

También puede leer la carta del presidente ejecutivo Richard Attias que inspira a sus compañeros a mantener la fe durante estos tiempos difíciles. La industria de la comunicación de eventos ha estado entre las más afectadas por la pandemia, pero su magia nunca será destruida.