Richard Attias & Associates logo

Plataformas

Future Investment Initiative

Riad y Virtual, 2017-2021

La 5ª edición de Future Investment Initiative (FII) celebrada del 26 al 28 de octubre de 2021 en Riad se inauguró con la presencia de Gloria Gaynor y concluyó con «Save the Planet» de Ay Young, y entre una y otra actuación transcurrieron tres intensos días de apasionantes debates sobre cómo «Invertir en la Humanidad» con más de 300 ponentes: jefes y ex jefes de Estado (Canadá, Estonia, Gabón, Grecia o Nigeria), CEOs e inversores de fama mundial (como Marcelo Clure, Ray Dalio, Todd Gibbons, Larry Fink, Julia Hogget y Stephen Schwarzman) e innovadores (Josh Giegel, Peggy Johnson, Mike Novogratz o Peter Rawlinson).

La cuarta y la quinta edición de FII fueron organizadas por el FII Institute, una fundación internacional sin ánimo de lucro creada tras la tercera edición. Bajo la dirección del Presidente del Consejo Directivo S. E. Yasir Al-Rumayyan y el CEO y miembro del Consejo Richard Attias, el FII Institute se basa en principios ESG con un instrumento de inversión y una agenda clara: tener un impacto en la Humanidad. El FII Institute también ha organizado cuatro eventos virtuales en directo como parte de la serie del FII Institute; el más reciente, «Health is Wealth» (La salud es riqueza), un evento paralelo a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

RA&A ha organizado todas las ediciones FII y de la serie FII Institute.

Estadísticas

• 5 ediciones de Future Investment Initiative