Richard Attias & Associates logo

Plataformas

G20

Arabia Saudita, 2020

El Grupo de los 20 (G20) es el principal foro de cooperación económica internacional. En 2020, el Reino de Arabia Saudita celebró la decimoquinta asamblea del G20, y RA&A colaboró como socio para garantizar el éxito del G20. Ante la pandemia, RA&A presentó la primera plataforma virtual del G20 y organizó más de 150 reuniones virtuales, culminando con la primera Cumbre virtual de Líderes Mundiales de la historia. Durante la presidencia de este país, RA&A prestó servicios de asesoramiento estratégico al Reino, organizó todos los eventos del G20 y ofreció soluciones a medida para los complejos retos tecnológicos y logísticos, garantizando al mismo tiempo que Arabia Saudita pudiera lograr sus ambiciosos objetivos nacionales y geopolíticos. RA&A también lideró diversos aspectos del contenido, la programación, la producción y la estrategia de comunicación para las cumbres híbridas de los grupos de afinidad del G20 (B20, L20, T20, U20, V20, W20, Y20) y para los eventos paralelos (Global AI Summit y Global Digital Health Summit de Riad).

Estadísticas

• 50 reuniones presenciales