Convertimos ideas en acciones

Escuchamos, aconsejamos y proporcionamos a nuestros clientes programas a medida centrados en la acción y en los resultados. Hemos ayudado a países a mejorar su IMAGEN MUNDIAL, su REPUTACIÓN, y a fortalecer su economía local, atrayendo inversión extranjera, empleos y otros apoyos. Nuestros conocimientos profundamente arraigados de las regiones clave del mundo –sus culturas, sus retos y sus tendencias– y nuestras estrechas relaciones con los LÍDERES EMPRESARIALES, POLÍTICOS Y CIVILES de varios países, nos convierten en socios acreditados para clientes que deseen introducirse en nuevos mercados o crecer en los ya existentes.
Descubra a nuestro equipo

La crisis de salud global ha alterado temporalmente el aspecto "práctico" de nuestras operaciones diarias, lo que nos impide los eventos en persona que siguen siendo nuestra pasión. Sin embargo, nuestros asociados en todo el mundo están fuertemente enfocados en crear plataformas globales innovadoras para promover el intercambio de ideas, lo cual es particularmente crucial en estos tiempos difíciles y en el desarrollo de eventos del segundo semestre.

Queremos apoyar y queremos compartir. Por el bienestar de nuestros clientes que son nuestra razón de ser. Por el bienestar de nuestros proveedores que son nuestros socios. Por el bienestar de nuestros colegas que son nuestra familia. Por el bienestar de nuestra economía global.

Junto, con todos nuestros asociados y empleados, hemos decidido donar la cantidad equivalente de dos meses de salario, de parte de todos nosotros, para la Organización Mundial de la Salud y a las fundaciones locales en Nueva York, París, Dubai y Riad, donde se encuentran nuestras oficinas. Por favor, si puede, únase al Llamado a la Acción de RA&A para apoyar iniciativas médicas merecedoras en todo el mundo. Contribuyamos todos juntos para erradicar esta terrible enfermedad.

También puede leer la carta del presidente ejecutivo Richard Attias que inspira a sus compañeros a mantener la fe durante estos tiempos difíciles. La industria de la comunicación de eventos ha estado entre las más afectadas por la pandemia, pero su magia nunca será destruida.