Richard Attias & Associates logo

Plataformas

Doha Goals

Doha y Los Ángeles 2012-2015

RA&A conceptualizó, implementó y gestionó la primera plataforma para impulsar el cambio social y económico global a través del deporte, Doha GOALS (Gathering of All Leaders in Sport), durante tres ediciones en Doha y una en Los Ángeles conjuntamente con las Olimpiadas Especiales, que incluía una colaboración con el Programa SO Youth que permitió presentar las mejores historias durante la ceremonia de clausura Youth Pitch. Doha GOALS, un encuentro anual, fomenta la colaboración a través del deporte para construir puentes entre culturas y áreas geográficas y se ha materializado en una hoja de ruta para la mejora social mediante el deporte y el lanzamiento de iniciativas transfronterizas. Este foro se creó gracias al patrocinio de Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, Emir de Qatar. Entre los ponentes destacan deportistas legendarios como Jackie Joyner Kersee, Carl Lewis, George Foreman, Nadia Comaneci, Marion Bartoli y Oliver Kahn.

Estadísticas

• 400+ Oradores